Renán Barrera visita fábrica La Anita

La empresa mantiene su competitividad en el mercado local, regional y nacional

 

Renán Barrera visita fábrica La Anita.- Imagen oficial

Renán Barrera visita fábrica La Anita.- Imagen oficial

El alcalde Renán Barrera Concha visitó esta mañana las instalaciones de la fábrica La Anita donde pudo constar el trabajo de los más de 300 empleados de esta planta yucateca exportadora de condimentos, ciento por ciento de inversión local.

Los propietarios de esta marca, los hermanos Jorge, Ismael y Meljem Charruf Navarrete, así como Ali Charruf Alvarez y Jorge Charruf Cáceres recibieron el presidente municipal con motivo de que realizara un recorrido por las instalaciones y constatara el desarrollo que mantiene la empresa yucateca.

Barrera Concha acompañado del director de Desarrollo Económico Felipe Riancho Cámara y regidores Juan Barea Canul, Manuelita Cocom Bolio y Yahaira Centeno Ceballos, recorrieron la planta de alimentos y el área recientemente ampliada de la fábrica. Ali Charruf Álvarez destacó que la empresa mantiene su competitividad en el mercado local, regional y nacional, y esto debido a la calidad de sus productos elaborados por mano de obra local.

Como parte del recorrido, el primer edil explicó que la zona de Ciudad Industrial donde se asientan las fábricas locales ya cuenta con un programa especial de atención por parte de servicios públicos y obras públicas, y ofreció que estas acciones podrían estar más calendarizadas para beneficio de los industriales y trabajadores de la zona.

COMUNICADO DE PRENSA




Volver arriba