Realizan foro “Círculos de calidad” en IYEM

Imagen del foro "Círculos de calidad" en el IYEM

Imagen del foro “Círculos de calidad” en el IYEM

MÉRIDA, Yucatán.- En las instalaciones del Instituto Yucateco de Emprendedores (IYEM), el día de hoy se efectuó el foro mensual “Círculos de calidad”, a  través del cual se hizo llegar a los asistentes los fundamentos y características necesarias para mantener altos estándares en las organizaciones del estado.

 “Un círculo de calidad debe ser integrado por voluntarios y debe enfocarse a la resolución de problemas relacionados con el área de trabajo”, mencionó el instructor del  evento, Raúl Huerta.

 “La calidad no es una moda y mucho menos una placa o un reconocimiento en la pared, implica el compromiso de toda la organización para el adecuado funcionamiento  de las áreas, con el objetivo de ofrecer un mejor servicio al cliente o al ciudadano, así como también para detectar fallos en los procesos y poder implementar las mejoras  necesarias”, mencionó por su parte el titular del IYEM, Miguel Enríquez López.

 Los círculos de calidad, los clientes, el trabajo en equipo y el análisis y resolución de problemas fueron los temas que se abordaron en el foro que tuvo una duración de  dos horas.

 Con acciones como esta, el Instituto Yucateco de Emprendedores contribuye a alcanzar las metas y objetivos trazados por el Gobernador Rolando Zapata Bello en  materia competitividad del estado.- (Boletín de prensa)

Etiquetas:, ,