Realiza Coparmex primera sesión para periodo 2014-2015

Con la integración de las comisiones de trabajo para el periodo 2014-2015,  la Confederación Patronal Mexicana en Yucatán (Coparmex), realizó su primera sesión de labores del nuevo consejo directivo que encabeza Nicolás Madahuar Boehn, quien fue reelecto en el mes de diciembre como  presidente de sindicato patronal.
Con la asistencia de 42 empresarios de diferentes sectores se sometió a  aprobación la integración del consejo, el plan de trabajo para este año y  el nombramiento de los asesores en materia, legal, fiscal, en educación y tecnología.
También se integraron las comisiones de trabajo en  educación, asuntos legales, turismo, seguridad, empresarios jóvenes, desarrollo empresarial y asuntos internos.
El nuevo consejo directivo que tomará protesta el 25 de febrero a las 13:00 en Centro de Convenciones Siglo XXI, está integrado por el presidente Nicolás Madahuar Boehn; los vicepresidentes Fernando Ponce Días, Octavio Molina Casares,  Gustavo Cisneros Buenfil, Rolando Mendóza Hijuelos, María Teresa Cazola Bravo, David Reyes Aguiar y Lucy González Denis; el secretario Javier Acevedo Menéndez y el tesorero José Palomeque Roche.- Alejandro Moreno Peña.  




Volver arriba