Presenta Canaco programa de innovación de tecnología

·         Oportunidad de acceder a equipos de cómputo y programas para el cumplimiento de obligaciones fiscales

 

Presenta Canaco programa de innovación de tecnología. En la imagen José Manuel López Campos

Presenta Canaco programa de innovación de tecnología. En la imagen José Manuel López Campos

Mérida, Yucatán, 17 de febrero de 2014.- Micro y pequeñas empresas afiliadas a la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida tendrán la oportunidad de participar en un programa que impulsan de manera coordinada las Secretarías de Economía Estatal y Federal, para dotar de equipo de cómputo, de programas y capacitación por un monto de hasta 50 mil pesos por negocio.

El presidente de la CANACO Mérida, José Manuel López Campos, explicó que este proyecto integral de modernización de las empresas tiene entre otros objetivos, apoyar a los negocios que no cuentan con los equipos necesarios para cumplir con sus obligaciones y las normas fiscales.

Las personas que deseen entrar a este programa, indicó, se someterán a un diagnóstico para determinar sus necesidades en materia de tecnología de la información y en qué medida requieran computadoras, programas o capacitación.

De esta forma, dijo, los empresarios de los sectores comercio, servicio y turismo que califiquen para el apoyo recibirían hasta 50 mil pesos para la modernización tecnológica de sus negocios, que les ayudará a ser más eficientes y competitivas.

El líder de la CANACOME puntualizó que los que resulten aprobados realizarían únicamente una aportación del 10 por ciento del apoyo solicitado al momento de recibir los equipos, la capacitación y los programas.

Los socios de la Cámara de Comercio que deseen participar en este programa sólo tendrían que enviar este martes 18 de febrero los datos de la empresa: Nombre de la persona física, o persona moral que representan, domicilio fiscal, Registro Federal de Contribuyentes, teléfono y correo electrónico a la dirección   capacitació[email protected] o a los teléfonos 942-88-50 extensión 119.

Posteriormente llevarían la documentación correspondiente a la sede de la CANACO Mérida, en la avenida Itzáes, para oficializar su registro y participación en el programa.

José Manuel López precisó que el diagnóstico de los negocios tendrá una duración de cinco meses, e iniciará el 3 marzo y concluirá el 31 julio próximo, para posteriormente dar a conocer la lista de los que fueron seleccionados para recibir los beneficios de este proyecto integral de innovación en tecnología y capacitación.

COMUNICADO DE PRENSA




Volver arriba