Oportunidad para jóvenes

Un foro laboral los acerca con la vida empresarial

El secretario de Gobierno, Víctor Caballero Durán, saluda a estudiantes en el Foro de Inclusión Laboral para Jóvenes, ayer

El secretario de Gobierno, Víctor Caballero Durán, inauguró ayer el Foro de Inclusión Laboral para Jóvenes, que busca acercarle a los universitarios las herramientas para construir e invertir en un mejor futuro por medio de un empleo digno o la creación de su propia empresa, informa un boletín.

Durante el evento, que reune a más de 350 estudiantes destacados de más de 15 instituciones educativas de nivel superior, el funcionario resaltó que para el gobierno del Estado “la generación de empleos de calidad es una tarea fundamental en la que se trabaja todos los días”.

“Este gobierno le apuesta a los jóvenes como ustedes, con el espíritu emprendedor, con entusiasmo, con creatividad e innovación para salir adelante. Por eso cuentan con todo nuestro respaldo”.

El funcionario añadió que “se continuarán aplicando los mecanismos necesarios para que todos ustedes tengan las herramientas necesarias para salir adelante”.

Acompañado del secretario del Trabajo y Previsión Social del Estado, Enrique Castillo Ruz, Caballero Durán destacó que espacios como el Foro de Inclusión Laboral son de una valía incalculable, pues se tiene contacto directo con los empresarios que generan el desarrollo de la entidad. Además, permite a las nuevas generaciones desarrollar conocimientos para que en un futuro creen sus propias empresas.

En el foro, realizado en el Centro de Convenciones Siglo XXI, se impartieron pláticas y talleres.

Etiquetas: