Ofrecen empleos de tecnología

Hay 256 vacantes en 18 empresas de Yucatán

En la apertura de la Jornada de Empleo de la Tecnología para Jóvenes, hoy viernes 23 de mayo de 2014.- (Foto: Joaquín Chan Caamal)

En la apertura de la Jornada de Empleo de la Tecnología para Jóvenes, hoy viernes 23 de mayo de 2014.- (Foto: Joaquín Chan Caamal)

Dieciocho empresas relacionadas con tecnologías de la información ofrecen el día de hoy 256 vacantes para jóvenes yucatecos que estudiaron alguna profesión relacionada con ese sector.

El presidente de la Canieti en Yucatán, Jorge Arturo Solís  Buenfil, dijo que las empresas están en la búsqueda de talentos en las telecomunicaciones y tecnologías de la información porque el mundo globalizado impone un ritmo acelerado en el campo de la innovación y una mayor competitivida sustentado en las tecnologías. Por ello organizan conjuntamente con la Secretaría del Trabajo estatal la segunda Jornada de Empleo de la Tecnología para Jóvenes que se realiza hoy en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI de Mérida, donde decenas de egresados universitarios desempleados asistieron en busca de una oportunidad laboral. Sin embargo, el evento sólo los vincula con las empresas y los solicitantes deberán enfrentar un largo y costoso proceso para intentar lograr una vacante.

El evento lo inauguró el secretario General de Gobierno, Víctor Caballero Durán, en representación del gobernador Rolando Zapata Bello.- (Por Joaquín Chan Caamal).

Etiquetas:,