Obras que detonan la economía estatal

Obras que detonan la economía estatal

Beneplácito de la Canacome por las mejoras viales

El presidente de la Cámara de Comercio, José López Campos

En su discurso durante la entrega de los trabajos de repavimentación de la avenida Itzaes, José Manuel López Campos, presidente de la Cámara de Comercio, destacó la importancia de esa obra porque dicha vía “es la cara que a diario da la bienvenida a todos los visitantes nacionales y extranjeros que llegan a Mérida”.

“Una ciudad siempre es recordada por su gente, sus edificios y sus calles. Y son precisamente los servicios públicos los que ponen el sello distintivo de las administraciones y manifiestan el compromiso y el interés que tienen las autoridades por mantener su ciudades en óptimas condiciones”, dijo.

El empresario afirmó que es importante que la capital del Estado cuente con infraestructura vial de calidad.

También dijo que las obras en la Itzaes y Paseo de Montejo “mejoran la movilidad para quienes a diario utilizan estas importantes vías”.

“Como empresarios reconocemos las acciones positivas que el gobierno del Estado realiza, ya que las obras de infraestructura son detonantes de la economía y proyectan el desarrollo de una urbe o entidad, generando facilidades que generan interés en invertir por parte del sector privado”.

En la entrega de los trabajos de la Itzaes se destacó que esa obra impactará en los más de 17,000 vehículos que a diario la transitan, además que arroja beneficios para la actividad logística, turística y económica de Mérida.

El delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Jorge Montaño Michel, destacó la buena coordinación que existe con el gobierno del Estado.- A.A




Volver arriba