Nuevo desarrollo con estilo colonial

Nuevo desarrollo con estilo colonial

Ofrece Residencial Valparaíso gran conectividad vial

René Roca Vera, coordinador de mercadotecnia de Residencial Valparaíso, muestra el portal de internet del complejo habitacional

Ahora que está de moda la palabra sustentabilidad, los creadores inmobiliarios incluyen esos conceptos en los nuevos fraccionamientos de Mérida, y Residencial Valparaíso no podía quedarse atrás: construyó 140 residencias estilo colonial dentro de la mancha urbana de la ciudad.

Las residencias “con la calidad, amplitud y diseño del Norte” -indican sus promotores- se ubican en el poniente de Mérida. El fraccionamiento es vecino del ahora famoso parque lineal metropolitano “Paseo Verde”, donde hay una gama de actividades recreativas, culturales y de activación física que propicia la integración familiar y la convivencia.

Tres ejecutivos de Valparaíso, Daniel Hernández Canto, Carlos Quintal Novelo y René Roca Vera, director de Operaciones y coordinadores de Ventas y Mercadotecnia, respectivamente, afirman que es el desarrollo sustentable con mejores servicios de conectividad vial, con transporte urbano y gran equipamiento en servicios. Tiene cerca escuelas, iglesia y tiendas de autoservicio.

El fraccionamiento se ubica al sur del supermercado Aurrerá del fraccionamiento Juan Pablo II, precisamente a un costado de la avenida del mismo nombre que rodea al “Paseo Verde”, pero dentro de la ciudad, no fuera del Anillo Periférico.

“El desarrollo Valparaíso no sólo cuida el medio ambiente en su diseño sino que ofrece 119 metros cuadrados de construcción, cuando en promedio en el tipo residencial es de 80″, destaca Roca Vera. “El fraccionamiento tiene cableado subterráneo, calles y avenidas bien pavimentadas, una planta de tratamiento de aguas residuales, opciones de crecimiento, cochera convertible en terraza y sus amplias ventanas permiten una buena ventilación de aire natural”.

Quintal Novelo recuerda que cada vez más la gente se aleja de los centros urbanos porque los fraccionamientos se construyen después del Anillo Periférico, lo que causa problemas de movilidad y falta de servicios. Por esa razón Valparaíso, asegura, es la mejor opción de vivienda: está dentro de la ciudad.

Residencial Valparaíso tiene salidas y entradas a poca distancia con el Anillo Periférico, avenida 128, avenida Juan Pablo II y Circuito Colonias, lo que garantiza una rápida movilidad por cualquier zona de la ciudad. Incluso, como marca la nueva tendencia urbana, el fraccionamiento residencial tiene rampas de acceso para personas con discapacidad.

Los informantes señalan que la planta de tratamiento ya se entregó a la Japay para su operación y están en proceso los trámites de municipalización con el Ayuntamiento, lo que garantiza que las autoridades mantendrán la calidad de los servicios públicos del fraccionamiento.

Las residencias cuestan de $700,000 a $800,000 cuando estas viviendas del mismo tipo y calidad rebasa el millón de pesos en el norte de la ciudad.

“El Paseo Verde está casi a la orilla de Valparaíso, lo que le permite al desarrollo tener un hermoso panorama ecológico y con mucha vida porque es un lugar de esparcimiento”, recalca Roca Vera. “Con Valparaíso, y principalmente en los nuevos desarrollos del Poniente está garantizada la plusvalía. Las casas que se compran suben de precio por el equipamiento y porque están dentro de Mérida, no afuera”.- Joaquín Chan Caamal

información» Al teléfono (999) 316-22-00 y en www.residencialvalparaiso.com.

Complejo | Más detalles

Residencial Valparaíso está cerca del parque lineal metropolitano “Paseo Verde”.

Búsqueda

Daniel Hernández dice que antes de que los buscadores de casa compren deben pensar muy bien dónde quieren vivir, porque la vivienda que adquieran será su punta de partida para todas sus actividades cotidianas.

Consejo

“No sólo hay que querer vivir en una zona boscosa donde te venden muy bien la casa, sino hay que pensar en el ahorro, cómo favorecerá la calidad de vida y si la propiedad no se va a devaluar con el tiempo por negocios indeseados”, advierte.

Características

Residencial Valparaíso ofrece el modelo Asturias, con cocheras al gusto del cliente, terrenos de 8×20 metros, tres recámaras amplias y dos baños, sala y comedor separados, techos de una altura de 2.70 metros y la construcción es a la antigua, con bloques de 15 cm y vigas resistentes. La iluminación interior es con focos ahorradores; está dotada de calentador ecológico y filtros de agua.




Volver arriba