No suben las ventas

No suben las ventas

El calor no genera más clientela en restaurantes bares

A pesar de las temperaturas calurosas de los últimos días no ha aumentado la clientela en restaurantes bares. En la foto, Eladio's

Las ventas en restaurantes bares de esta ciudad no se han incrementado a pesar del fuerte calor de los últimos días, según se informó en esos establecimientos.

En Eladio’s de la colonia Itzimná su gerente, Marco Antonio Padilla Cardeña, afirmó que ante las elevadas temperaturas la gente que vive en las cercanías de la sucursal prefiere irse a pasar el día a la playa.

Las ventas no han aumentado en estos días. “Cuando hay calor, los fines de semana la gente se va a la playa. Algunos, después de refrescarse en el mar, alrededor de las 5 ó 6 de la tarde, sí vienen a tomar sus cervezas”, dijo.

El entrevistado indicó que la afluencia en la sucursal es mayor entre semana.

En promedio, en esta época calurosa cada cliente consume cuatro cervezas.

En otro restaurante bar, El Lucero del Alba, el gerente, Ricardo Díaz Domínguez, también afirmó que muchas personas se van a la playa por el fuerte calor.

Sin embargo, Díaz Domínguez informó que en estas fechas se ha incrementado 10% la afluencia y esperan que suba 20 ó 30% cuando se intensifiquen las altas temperaturas y durante las vacaciones de Semana Santa.

En El Nuevo Tucho, ubicado en Circuito Colonias Oriente, no ha mejorado la afluencia por la temporada de calor. El gerente, Joaquín Barbosa Traconis, argumentó que los meridanos prefieren irse a Progreso.

En Los Henequenes de la Itzaes, el gerente Erick Graniel informó que no han subido las ventas.- A.A.V.

Calor | Mérida

El calor de estos días no se traduce en una mayor clientela en algunos negocios

Similar

La afluencia de estos días en los restaurantes bares visitados es similar a la de otras épocas del año, según informaron gerentes de esos establecimientos.

Vacaciones

Para Semana Santa, con la llegada de turistas nacionales y extranjeros, se espera un alza en la afluencia de esos establecimientos.




Volver arriba