Más de 1,600 plazas se ofrecerán en la próxima Feria del Empleo

Más de 1,600 plazas se ofrecerán en la próxima Feria del Empleo

El próximo jueves 6 de marzo se realizará la Segunda Feria Nacional del Empleo en esta ciudad, en la que se ofrecerán 1,637 plazas, con sueldos que van desde el Salario Mínimo, hasta $20,000 al mes, anunció hoy Enrique Castillo Ruz, secretario del Trabajo del gobierno del Estado.

En el marco de la presentación de este evento, Álvaro Mimenza Aguíar, presidente de la Canirac en la entidad citó, que hay desempleo en Yucatán y el país en general, pero también es difícil para las empresas poder contratar a su personal, en ocasiones es hasta más costoso, por eso resulta útil esta feria.

La presentación de la feria se realizó en las oficinas de la Secretaría del Trabajo, con la presencia también de líderes sindicales, quienes agradecieron a las autoridades la organización de este evento, que representa una gran oportunidad de emplearse a los trabajadores.

Castillo Ruz informó que la feria se realizará en el Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio de Mérida, y se dispondrá de transporte gratuito en autobuses que saldrán desde el parque de Santa Lucía, hasta ese sitio, para los interesados en acudir.— (Por DAVID DOMíNGUEZ MASSA)

Etiquetas:, , ,