Los líderes entrenan

Actualiza el Ipade conocimientos de los empresarios

Treinta y cinco directores y dueños de empresas de la Península intercambiaron experiencias, adquirieron nuevos conocimientos y fortalecieron sus habilidades para una mejor gestión en las organizaciones a su cargo en el Programa de Continuidad y Actualización 2014-2015 que el Instituto Panamericano de Alta Dirección (Ipade) ofreció en esta ciudad.

El curso, que comenzó en septiembre pasado y concluyó ayer, surge de la necesidad que tienen los hombres de empresa de estar preparados para responder a los retos de un mercado que cambia a un ritmo vertiginoso y que en muchas ocasiones se mueve en terrenos peligrosos, comenta el contador público Miguel Sierra Canto, director de la sede Mérida de la escuela de negocios.

El curso, cuyo objetivo principal fue actualizar conocimientos en temas de alta dirección, estuvo dirigido a gerentes, directores y empresarios que han pasado por las aulas del instituto.

El contador público Sierra Canto informó que en octubre próximo el instituto ofrecerá en la ciudad el curso de perfeccionamiento directivo A-D2, “enfocado a personas vinculadas a la dirección general, a directores generales o dueños de empresa”.

Tendrá una duración de 30 semanas, en sesiones semanales, lunes en la tarde y martes en la mañana, en un aula especial en el hotel Presidente Intercontinental.




Volver arriba