Llaves para la microempresa

Llaves para la microempresa

Enseñan a ganar dinero sin una fuerte inversión

Ruth Ebergenyi Vázquez y Paola Tlapale Díaz, del Club Creadores de Éxito, ayer en la Canaco

Las representantes del Club Creadores de Éxitos, maestra en Ciencias Ruth Ebergenyi Vázquez y la contadora Paola Tlapale Díaz, presentaron ayer un taller de entrenamiento intensivo de “cashflow” (utilidades) que convertiría a los participantes en microempresarios con abundantes ganancias.

Con respaldo de especialistas que saben guiar a la gente hacia la fábrica de dinero por medio del trabajo honesto, con historias de empresarios que no tenían nada y ahora son exitosos, y con el aprendizaje de un simulador de negocios e inversiones, los expertos concretan ideas y proyectos por medio del “juego de dinero” y el “arte de la negociación”, que ha cambiado radicalmente la vida de personas modestas, desempleadas y con poca visión emprendedora.

Las fechas

El taller de entrenamiento será el 14 y 15 de junio próximos en el hotel El Español. Su costo será de 350 dólares hasta el 31 de mayo y de 500 dólares hasta el 14 de junio.

En rueda de prensa en la Cámara de Comercio de Mérida, la maestra Ebergenyi dijo que el entrenamiento intensivo “cashflow” te enseña a ganar dinero sin mucha inversión y a trabajar para uno mismo con el fin de llevar una vida económica desahogada por medio de negocios surgidos de la creatividad.

Dijo que este programa de micronegocios lleva tres años en México, tiene amplia aceptación en Latinoamérica y en 2013 más de 30,000 personas del continente participaron en sus talleres de entrenamiento. Este año la meta es atender a 100,000.

Ya ofrecieron este programa en esta ciudad con participación de 20 personas y ahora quieren ampliar la cobertura y ofrecer una alternativa para las personas con ideas empresariales, pero que no se arriesgan a entrar a los negocios por desconocimiento o falta de motivación. Con la organización Creadores de Éxitos existe asesoría en línea con colaboradores de toda Latinoamérica y un seguimiento del negocio iniciado por parte de especialistas.

Contó que en San Luis Potosí una joven desempleada tuvo la idea de cuidar niños durante el taller de “cashflow” y lo aterrizó. Ahora tiene ingresos de $15,000 por cuidar niños los sábados y domingos.- Joaquín Chan Caamal

De un vistazo

Diez pasos

La promotoras comentaron que el temario del taller intensivo eleva la inteligencia financiera por medio de 10 pasos, genera conocimiento para aumentar ingresos, resolver deudas, diferenciar entre deuda para crecer o la que lleva a la quiebra.

Contacto

Para mayor información pueden escribir al correo [email protected] o hablar al teléfono 981-126-04-16.




Volver arriba