Lista la Expo Construcción

La Expo Construcción Yucatán 2014 recorrió un día sus actividades para realizarse del viernes 30 de mayo al 1 de junio próximo en el salón Chichén Itzá del Centro de Convenciones Siglo XXI.

El cambio de fechas permitirá una mayor afluencia de visitantes para que durante el fin de semana puedan aprovechar las novedades que la Expo Construcción Yucatán presenta en esta 17 edición, a través de sus 150 expositores.

Destacan entre estas novedades el Pabellón de Vivienda, que exhibirá la oferta de los empresarios de la CMIC y además contará con la presencia de las entidades públicas que otorgan créditos, como el Infonavit, el IVEY y Fovissste.

Por primera ocasión la Expo también contará con un área exterior para demostraciones. De esta manera, las empresas que necesitan condiciones abiertas para exponer el funcionamiento de sus productos podrán hacerlo sin restricciones. El Área de Demostraciones Interactivas estará ubicada en la puerta este del Centro de Convenciones, en la entrada de la calle 60.

Por cuarta ocasión la expo presentará el show de maquinaria “Los Monstruos de la Construcción”. El evento será a partir de las 12 horas del domingo 1 de junio.

En esta ocasión participarán cuatro empresas.

De un vistazo

De todo el país

En la Expo Construcción Yucatán 2014 se presentarán empresas proveedoras de la industria de la construcción provenientes de todos los estados de nuestro país y de otras naciones.

Desarrollo Urbano

En el marco de la Expo se realizará la Reunión Regional de Infraestructura, con el tema “Desarrollo Urbano y Sustentabilidad”.




Volver arriba