Lista la Canaco Mérida

Un total de 48 afiliados en la ciudad de México

Uno de los módulos que participan en la Semana de Yucatán en México 2014

Con una amplia gama de establecimientos comerciales y turísticos, 48 empresas afiliadas a la Cámara de Comercio de Mérida participarán en la edición 2014 de la Semana de Yucatán en México, donde buscarán posicionarse en el gusto de los capitalinos y visitantes de otros estados.

El presidente de la Canaco, José Manuel López Campos, indicó que para los afiliados de ese organismo empresarial participar en esta edición de la Semana de Yucatán en México, a realizarse desde hoy y hasta el primero de junio, es una oportunidad para mostrar los atractivos del estado y sus productos para abrir nuevos mercados.

Invitaciones

El organismo ya invitó a visitar el recinto ferial a los presidentes de las cámaras de comercio de otros estados, al presidente nacional de la Concanaco, Enrique Solana Sentíes, y a miembros del Consejo Directivo.

Los 48 afiliados de la Canaco Mérida ofertarán productos como guayaberas, hamacas, viajes, hospedaje, artesanías y productos típicos.

Los zapateros de Ticul también expondrán en este evento en la metrópoli.

Yucatán | Presencia

Algunas de las empresas que participarán en la Semana de Yucatán en México.

De todo

La Canaco contará con una muestra representativa de productos de la entidad con empresas como Galletera Dondé, Botanas La Lupita, Esencia Maya, Fragata, Artesanías Sánchez, Alpargatas Regionales, Artesanías Montero, Curios Mary, El Henequén, Guayaberas Jack, Guayaberas JK, Guayaberas Euán y Moda Maya.




Volver arriba