La reforma fiscal ya causa estragos a las PYMES

El Senador Daniel Ávila Ruiz afirmó que los pequeños contribuyentes ya están resintiendo los estragos de la reforma hacendaria y corren el riesgo de desaparecer, aprobada por el PRI y el PRD, advirtió el senador Daniel Avila Ruiz.

Lo anterior lo dijo el legislador federal durante su participación en el programa “Diálogo entre panistas” que promueve en Comité Directivo Municipal para lograr la interacción entre la militancia y los funcionarios emanados del PAN y que se llevó al cabo en el auditorio Manuel Gómez Morin.

-Que quede bien claro que los senadores de Acción Nacional apoyamos a los mexicanos y por eso votamos contra de la Reforma Hacendaria -recalcó.

Avila Ruiz también habló de los beneficios que traerá al país la recién aprobada reforma energética.

-Esta reforma (la energética) era necesaria ya que “PEMEX no podía esperar más, considerando que cuenta con una carga fiscal muy elevada y carece de recursos suficientes para modernizarse -explicó.

Indicó que somos una potencia para la generación de gas y aunque ocupamos el séptimo lugar en el ámbito mundial, importamos el 74% de gas que consumimos.

-Es necesario que el país deje de depender del sector petrolero y por eso la Reforma impulsa el uso de energías renovables -agregó-. Los grandes países ya no ven al petróleo como una opción, ahora exploran las energías limpias y México tiene gran potencial en este rubro.

Aclaró a su audiencia que el presidente Enrique Peña Nieto miente al decir que los precios de la luz y gasolina bajarán inmediatamente.

“Es falso, los resultados de la Reforma Energética se verán dentro de seis o siete años. Lo que sí se vera de inmediato, y ustedes ya pueden sentirlo, son los efectos de la reforma Hacendaria. Esa es una Reforma que daña a los mexicanos”, enfatizó.

Finalmente el senador respondió numerosas preguntas que panistas le hicieron por escrito, acerca del trabajo que ha realizado en la Cámara Alta.

COMUNICADO.




Volver arriba