La mesa del SAT, mañana

Un nuevo paso en la búsqueda de acuerdos fiscales

Representantes del Consejo Empresarial de Yucatán, del Sistema de Administración Tributaria (SAT) y de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente continúan sus actividades en busca de soluciones a las inquietudes planteadas por la iniciativa privada yucateca sobre el proceso de devolución del IVA a quienes presenten sus declaraciones fiscales.

Esas actividades se realizan en cumplimiento de una serie de compromisos acordado con el titular del SAT, Aristóteles Núñez Sánchez, en su visita a Mérida del viernes 14 de marzo.

La instalación de la mesa de trabajo del SAT será mañana lunes 24 a las diez de la mañana, en el Salón de Consejo de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida.

Participarán por el Sistema de Administración Tributaria el actuario Ernesto Luna Vargas; el administrador general de Auditoría Fiscal Federal, maestro Erick Castillo Magaña; el administrador general de Devoluciones y Compensaciones, y la contadora Elizabeth Chamorro López, administradora local de Auditoría Fiscal.

Por la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente, estará el licenciado Marco Antonio Ponce Hernández, delegado estatal, y el contador Manuel Muñoz Quintana, subdelegado estatal.

Impuestos | Acuerdos

Empresarios y autoridades del ramo fiscal han establecido acuerdos.

Alianza de trabajo

El delegado de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente, Marco Antonio Ponce Hernández, formalizó en días pasados una alianza de trabajo con el Consejo Coordinador Empresarial de Yucatán para la promoción de la cultura fiscal, reconstrucción de una sana relación con la autoridad y acompañamiento en la devolución del IVA.




Volver arriba