Insumos a la mano

Insumos a la mano

Abre la sucursal Chichí Suárez de Casa Santos Lugo

Una vista de la fachada de la nueva sucursal Chichí Suárez de Casa Santos Lugo, que ofrece diversos insumos para cocina y panadería
1 / 2


Una vista de la fachada de la nueva sucursal Chichí Suárez de Casa Santos Lugo, que ofrece diversos insumos para cocina y panadería
En el corte del listón inaugural: Eduardo Martínez Osorio, Ángel Acosta Xool, Adriana Cortés Castillo, Julio Mejía Girón e Iván Ojeda Ley


Con el objetivo de expandirse y estar cada ves más cerca de sus clientes se inauguró ayer la nueva sucursal Chichí Suárez de las tiendas Casa Santos Lugo.

Las personas que asistieron al evento pudieron disfrutar de tacos de cochinita pibil, los pequeños se divirtieron en una pequeña feria y se impartieron diversos talleres de comida después de la ceremonia de inauguración.

Adriana Medina Navedo, gerente del departamento de mercadotecnia de la tiendas Casa Santos Lugo, dio la bienvenida a los invitados.

Fuente de empleos

Con la apertura de la nueva sucursal, que se ubica en la calle 35 entre 6 y 8, en la colonia Santa María Chuburná, se generaron 25 nuevos empleos, según se informó.

“Este año la empresa crecerá para ofrecer a nuestros clientes un mejor servicio”, indicó antes de cortar el listón inaugural.

Además agradeció el apoyo que a través de los años le han brindado los proveedores, sus “socios comerciales”.

“Sin ellos no sería posible continuar con el cumplimiento de nuestra misión, que es ofrecer a nuestros clientes productos y servicios de calidad a los mejores precios”, agregó.

La empresa tiene más de 60 años de experiencia dedicados al abastecimiento de insumos para el servicio de alimentos, entre lo cuales se pueden encontrar, carnes frías, quesos, abarrotes, granos y semillas, artículos básicos, de limpieza y otros productos.

Capacitación

Como ya es tradición, la entrevista señaló que esta nueva sucursal cuenta con un centro de capacitación gastronómica y un asesor técnico que estarán al servicio para todos aquellos que deseen emprender o desarrollar su negocio de alimentos.

Se realizarán cursos de repostería y gastronomía que se llevarán al cabo los martes y jueves , de 4 de la tarde a 8 de la noche, con un precio de 125 pesos por persona.

“Invitamos a nuestros clientes a tomar los cursos donde podrán encontrar temas de su interés”, expresó.

El corte del listón inaugural estuvo a cargo de Iván Ojeda Ley, Julio Mejía Girón, Adriana Cortés Castillo y Eduardo Matínez Osorio, gerentes de operaciones, administración, compras y sucursales, respectivamente.

Antecedentes

Casa Santos Lugo fue fundada por el señor José E. Santos Lugo en 1950 como una tienda de abarrotes.

Posteriormente el establecimiento de dedicó a la venta de diversos insumos para los panaderos.

Actualmente ya cuenta con tres sucursales en Mérida: en Los Portales, Cocos, Juan Pablo II y Chichí Suárez, además tiene una en Campeche.-Abraham Bote Tun

Tienda | Ofertas

Por apertura la sucursal Chichí Suárez habrán varias ofertas en sus productos.

Productos

Productos en oferta del 28 de abril al 4 de mayo.

Jamón cocido económico San Millán $21 kg/reb, queso en barra pizzero El Abuelo José $54.50 kg/pza, tocineta rebanada Herti Pack $49.30 kg/pza, y champiñón en trozo Cari 3kg a $87.30




Volver arriba