Inauguran segundo Optimart en Mérida

La inauguración de OptiMart, nuevo formato de Grupo Devlyn que busca ofrecer productos y servicios  accesibles para el público.

MÉRIDA.- “Sumando empleos es como se construye y se fortalece la economía de un estado”, declaró el secretario de Fomento Económico, David Alpizar Carrillo, al acudir a la inauguración de OptiMart, nuevo formato de Grupo Devlyn que busca ofrecer productos y servicios  accesibles para el público.

La apertura de esta tienda, que significó una inversión cercana a un millón de pesos y forma parte de una nueva estrategia comercial de la compañía, dará trabajo a cinco personas, plazas que se suman a los más de cuatro mil 200 empleos que la empresa genera en toda la República mexicana.  

El punto de ventas se encuentra en un centro comercial al Poniente de Mérida y es el segundo de su tipo en la ciudad y el número 31 a nivel nacional. Actualmente, el Grupo cuenta con 26 sucursales en Yucatán, mientras que a nivel nacional opera 564 del tipo corporativo y 122 franquicias, a través de las cuales distribuye 199 marcas.

Durante su intervención, Ramón González Paredes, gerente de Unidad de Negocios OptiMart, dijo que en los próximos meses se abrirán al menos cinco ópticas más de este tipo en diferentes puntos de la ciudad. Posteriormente se espera su expansión hacia Motul, Valladolid y Tizimín.

González Paredes explicó que se estima que sólo el 30 por ciento de la población yucateca usa lentes, pero se calcula que en realidad entre un 60 y 65 por ciento lo necesita, por lo que OptiMart pretende abarcar ese segmento.

Por apertura se ofrecen descuentos y promociones en la tienda que expende armazones desde 199 pesos y micas desde 249, de marca propia y marcas huésped.

OptiMart es el producto empático de Grupo Devlyn que ofrece una experiencia de compra agradable, cómoda y accesible para llegar a todos los sectores socioeconómicos, sin hacer a un lado la calidad y el respaldo de una marca importante.

Grupo Devlyn tiene presencia en República Dominicana, Honduras, Guatemala y El Salvador.-  COMUNICADO




Volver arriba