Inauguran complejo residencial

Alista Bosques de Conkal su primera etapa

Una familia recibe información sobre los lotes que ofrece el desarrollo Bosques de Conkal, a seis kilómetros del Periférico

A seis kilómetros del Anillo Periférico se inauguró la primera etapa del desarrollo inmobiliario Bosques de Conkal, el cual comprende 39 lotes residenciales en una privada con régimen de condominio, informa Paúl Bello Pérez, socio del proyecto.

El complejo en su totalidad comprende 140 lotes residenciales en tres privadas, equipadas con alumbrado público, agua potable, barda perimetral de dos metros de altura y cercado eléctrico de cinco hilos, servicios para contrato de internet y televisión de paga subterráneos.

La privada cuenta con caseta de vigilancia las 24 horas, ingreso por tarjeta, estacionamientos para visitas, sistema de riego para áreas verdes y contenedores para basura, indica Bello Pérez.

La primera etapa cuenta con 39 lotes disponibles, de los cuales se comercializó el 30 por ciento en la preventa.

El desarrollo, que pertenece al municipio de Conkal, es el más completo en el área, ya que tiene todos los servicios ocultos y se encuentra a menos de diez minutos del Periférico, además que los precios son los más competitivos para el norte de la ciudad.

Los lotes residenciales alcanzarán una buena plusvalía una vez que se terminen las dos siguientes etapas, agrega el inversionista, quien está asociado con su hermano Fausto.

Por su parte, Enrique Chan Dzib, coordinador de ventas, informa que las banquetas están diseñadas como un corredor, ya que a lo largo tienen 2.5 metros de área verde.

En la preventa se comercializaron 13 de los 39 lotes residenciales, debido al interés que hay en el desarrollo, ya que la empresa inmobiliaria es promotora de la privada Real de Conkal, en la cual ya se comercializaron los 35 lotes de ese proyecto.

Por la apertura de Bosques de Conkal se ofrecieron tortas y tacos de cochinita, refrescos y cervezas a los visitantes.- Alejandro Moreno

Privadas | Conkal

El desarrollo Bosques de Conkal comprende 140 lotes residenciales en tres etapas.

Precios y dimensiones

Hay lotes desde 249 metros cuadrados a un precio de 261,5134 pesos hasta lotes de 636 metros cuadrados con un precio de 597,373 pesos.

Casa muestra

En el proyecto se exhibe una casa muestra con tres recámaras y piscina, aunque la construcción es opcional para cada uno de los clientes.




Volver arriba