Imparten curso sobre administración de pequeños negocios

Imparten curso sobre administración de pequeños negocios.- Imagen de cortesía

Imparten curso sobre administración de pequeños negocios.- Imagen de cortesía

 

Con el propósito de que el participante conozca las herramientas que el empresario actual debe poseer para enfrentar con éxito los desafíos que se le presenten y asegurar que su empresa sea sostenible en el futuro, el día de hoy se llevó a cabo en las instalaciones del IYEM el curso taller Administración de Pequeños Negocios.

Administrar un negocio, no es un tema exclusivo de las grandes corporaciones o de las franquicias nacionales o extranjeras, es por eso que conocer su adecuado funcionamiento, la competencia y las oportunidades que se puedan presentar, es fundamental para su desarrollo y crecimiento e incluso para su subsistencia.

“Promover entre los jóvenes emprendedores del estado la creación y desarrollo de sus empresas y acercarles las herramientas que eleven su competitividad es una prioridad para el Instituto Yucateco de Emprendedores”, mencionó el ingeniero Miguel Enríquez López, director general del IYEM.

El curso fue impartido por la contadora Ligia Aguayo, quien es especialista en temas administrativos y de desarrollo humano.

La instructora señaló “Es importante que los emprendedores aprendan las herramientas para administrar su negocio, ya que de esta manera estarán mejor preparados para enfrentar a la competencia y favorecer su crecimiento empresarial”.

El curso tuvo una duración de cinco horas, en las cuales se abordaron temas como: conociendo la empresa, mejorando la operación de su negocio, conozca los costos, fijación de precios, toma de decisiones y aspectos legales y fiscales.

COMUNICADO DE PRENSA




Volver arriba