Fusión de diseño y tecnología

Promociones de Mazda en su feria de fidelidad

3_160114p14mazdaphoto01

Mazda Sureste invita a disfrutar y experimentar el zoom zoom de sus modelos 2014 y a reforzar los propósitos de Año Nuevo con la cuarta edición de su evento de fidelidad.

Desde ayer y hasta el domingo próximo la distribuidora automotriz realizará un festejo de promociones entre las que se cuentan planes exclusivos y preautorizaciones inmediatas de créditos.

También hay promociones en refacciones y accesorios, así como en seguros y garantías extendidas.

Roger Várguez Reyes, gerente general de Mazda Altabrisa, señaló que los clientes recibirán propuestas de valor que superen sus expectativas para que salgan de la agencia contentos y convencidos de la marca.

Activación física

“Con este evento agradecemos a nuestros clientes su preferencia en la gama de productos que ofrecemos y para que sigan con sus propósitos tendremos clases de zumba este sábado y de crossfit el próximo día 25, ambas a las 9 a.m”, dijo.

El ejecutivo señaló que dentro del espíritu de Mazda tiene especial importancia un excelente servicio de postventa, como son los precios de mantenimiento muy por debajo a los de la competencia. También se cuenta con técnicos profesionales entrenados en la planta de Mazda, partes originales, garantía de fábrica e inspección sin costo.

Además cuenta con inspección sin costo de los puntos de seguridad, taller certificado y mucho más.

En el marco de esta celebración, los asistentes podrán admirar el modelo 2014 del Mazda3, el cual es el tercer vehículo de la sexta generación de la firma que incorpora el nuevo lenguaje de diseño Kodo (alma en movimiento), una filosofía de diseño que lleva la marca a un nuevo nivel de sofisticación.

Ernesto Cáceres León, gerente de ventas de la agencia, agregó que el nuevo Mazda3 2014 es un vehículo que da a quien lo maneja la más grata y divertida experiencia de conducción, combinada con innovación tecnológica y un diseño único que revolucionará el segmento de los autos compactos.

“Hoy existe una nueva forma de pensar: ‘Emocionismo’, una vanguardia sustentada en llevar al límite las emociones, pues el mundo le pertenece a las personas que intentan transformarlo, cambiarlo”, agregó Várguez Reyes.

A fin de consentir aún más a los clientes durante el cuarto evento de fidelidad, la agencia Altabrisa, que se encuentra en el número 421 de la calle 7 entre 18 y 20, preparó una serie de actividades para toda la familia.

Jéssica Padúa Luna, coordinadora de seguros del Grupo CDA, destacó que durante el evento estarán las aseguradoras Mapfre, GNP, Zurich, AXA, Qualitas y HDI.

La marca japonesa llegó a México en 2005 y ese mismo año Yucatán se convirtió en la primera distribuidora Mazda fuera del D.F.

Actualmente Mazda Sureste ocupa el 8o. lugar en la comercialización de autos en el país y 6o. en el Estado.

El año pasado vendió 1,200 unidades en la entidad.

Destacó que el buen servicio para que el cliente esté satisfecho y la atención personalizada de un grupo de asesores bien preparados para resolver cualquier duda es lo que hace la diferencia con la competencia.

Várguez Reyes invitó al público a realizar una prueba de manejo, “una experiencia que nadie se puede perder, ya que el personal capacitado de Mazda Sureste los hará disfrutar el zoom zoom, de manera extrema o al gusto”, dijo.- Luis Alpuche Escalante

De un vistazo

Evento

Esta es la cuarta edición del evento que se realiza de ayer a este domingo.

Lugar

La Agencia Mazda Sureste, ubicada en la calle 7 No. 421 entre 18 y 20, de Altabrisa.

Promociones

Planes exclusivos y preautorizaciones inmediatas de créditos. También habrá promociones en refacciones y accesorios, en seguros y garantías extendidas.

Horarios de atención

Lunes a viernes: de 8 a 21 horas. Sábados de 8 a.m. a 6 p.m. y los domingos de 10 a.m. a 6 p.m.



Volver arriba