Fiesta de disfraces en el Día del Niño

1 / 2


Personal de Los Trompos, disfrazados para alegrar la fiesta por el Día del Niño.- (Fotos Rodrigo Aranda García)
Personal de Los Trompos, disfrazados para alegrar la fiesta por el Día del Niño.- (Fotos Rodrigo Aranda García)


Ver a gente disfrazada de Batman, piratas, payasos y demás personajes infantiles por las calles de Mérida sería algo raro, pero en este Día del Niño es algo común, sobre todo por la avenida Correa Rachó, la colonia Los Pinos y Macro Plaza.

  Todos estos personajes que invadieron las calles este día  son empleados del restaurante Los Trompos y salieron a festejar a los niños en su día como parte de las actividades que realiza este miércoles la cadena de comida.

Disfrazado como Superman, Alberto Centeno, mesero de la sucursal Plaza Fiesta, menciona que este tipo de actividades son muy bonitas y más cuando su objetivo es romper con la rutina y divertir no sólo a los niños, sino a toda la gente que pasa por aquí.

Carlos Cauich, disfrazado de Barba Negra como él dice, menciona que comenzaron alrededor de las 8 de la mañana y que terminarán alrededor de las 11.

Entre música, alegría y mucho entusiasmo, los empleados del restaurante animaban a todo el que pasaba por la avenida Correa Rachó , frente a Plaza Fiesta. Incluso, un convoy de policías antimotines fueron “atacados” por el grupo de personajes para animarlos y sacarles una sonrisa con sus porras y relajo.

Otras sucursales de los Trompos en las que se realiza esta dinámica son Macro Plaza y los Pinos.- (Por RODRIGO ARANDA GARCÍA)

Etiquetas:, ,