Facilidades para estrenar

Sicrea celebra su adjudicación 384 de un auto Nissan

Karina Arce Córdova y Abraham Monterrosas Morales, coordinaora y gerente de Sicrea Fuerza Móvil, durante la conferencia de prensa para dar a conocer el Gran Evento de Adjudicación número 384 del sistema de autofinanciamiento de Nissan Sicrea,  mañana viernes

El Sistema de Crédito Automotriz, S. A. de C. V. (Sicrea), plan de autofinanciamiento de Nissan, preparó para mañana viernes una noche especial, a fin de celebrar en grande la realización en Mérida de su Gran Evento de Adjudicación número 384.

Nissan Altabrisa, del Grupo AutoSur, será esta vez la sede del evento e invita a todo el público para que asista y disfrute de las grandes sorpresas y regalos preparados para esta importante celebración.

Si ya se es cliente de Nissan, ésta puede ser la noche de suerte y ganar la adjudicación de un auto, y para quienes aún no gozan de los beneficios de los planes de autofinanciamiento, Sicrea los invita para aprovechar los atractivos planes y promociones y presenciar lo fácil que es llevarse un auto nuevo Nissan a la casa.

Sicrea cuenta con tres procedimientos de adjudicación: Sorteo, Puntualidad de pagos y Subasta. La suerte es la primera forma de adjudicación que se realiza.

El autofinanciamiento es un programa de ahorro que le permite al cliente adquirir de forma programada los bienes o servicios deseados, basándose en un sistema que consiste en la integración de grupos de consumidores que aportan mensualmente a la cuenta de un fideicomiso una cantidad determinada, acorde con el plazo de operación, y en el caso de Sicrea, la unidad Nissan a contratar.

La ventaja de este financiamiento es que si el cliente no cuenta con el total de capital para adquirir su automóvil, podrá hacerlo por medio del pago de las aportaciones en el plazo que elija, sin que le implique un desembolso de una fuerte cantidad de dinero en una sola exhibición.

En los eventos de adjudicación participan todos los clientes del país y se otorgan de 800 a 900 autos por los tres medios de adjudicación.

Las sedes se distribuyen entre toda la red de distribuidores Nissan del país y este viernes 11 Mérida será la sede del evento.

Algunas de las ventajas de Sicrea son las siguientes: sin enganche ni tasas de interés, bajas mensualidades, mensualidades fijas al momento de la adjudicación, posibilidad de cesión de derechos a un tercero, sin aval o buró de crédito y atención personalizada.

El evento se iniciará a las 7:30 de la noche en el local de Nissan Altabrisa, en la calle 7 número 411 del fraccionamiento Altabrisa.

Para mayores informes puede comunicarse al teléfono (999) 930-35-10.- Luis Iván Alpuche Escalante

En síntesis

Por sorteo. El evento de adjudicación determina a los clientes que se adjudican por sorteo, participan todos los clientes que se encuentran al corriente en sus pagos y la forma en que se determina a los ganadores es por medio de la suerte.

Empresa líder. Nissan Sicrea es una empresa mexicana de autofinanciamiento, con 34 años de experiencia en el mercado, líder de la categoría de autofinanciamiento, respaldada por Nissan mexicana y por su calificada red de distribuidores.

Resultados. La venta de contratos al cierre de 2013 fue por más de 19 mil documentos, lo que permitió a la empresa seguir como líder en el mercado de autofinanciamiento.

La número 1. Sicrea adjudicó durante 2013 más de 13 mil vehículos, lo que también contribuyó a ser número 1 con un total de 34.4% de participación en el mercado.

Al alza. En 2013 Sicrea tuvo un incremento del 28 por ciento en sus entregas, en relación con el año anterior; sus competidores más cercanos fueron Autofín México y Afasa de Volkswagen.



Volver arriba