Exhibición de puro poder

Los amantes del Mustang podrán disfrutar en expo

Julieta Urbina Huerta, gerente de Mercadotecnia de la agencia distribuidora Ford Montejo, en uno de los modelos de Mustang en exposición

Los amantes del Ford Mustang, uno de los vehículos clásicos del automovilismo mundial, podrán disfrutar una exhibición de esos autos y además conocer los nuevos modelos 2014 de esa línea automotriz.

Directivos de la agencia Ford Montejo indicaron que el próximo martes 15 se realizará en el estacionamiento de Plaza Galerías esa exposición, en la cual participarán los dos clubes locales que agrupan a quienes poseen un Mustang.

En total se mostrarán 20 unidades de esa línea, de los cuales dos son modelos 1967 y 1977. El resto son de otros años posteriores a esta última fecha, incluyendo a dos unidades 2014.

Esas últimas son un auto de seis cilindros, automático, con asientos de piel y 320 caballos de fuerza, con precio de unos $450,000, y otro de ocho cilindros y 419 caballos de fuerza que le permiten alcanzar los 100 kilómetros por hora en 5.7 segundos, con precio de $545,000.

Ese último modelo viene en versiones de transmisión automática y manual.

Además se exhibirán otros automóviles Ford de 12 líneas distintas, entre ellos el Ikon y la camionetas Explorer, todos ellos de 2014. Estos coches y los Mustang de este año podrán ser manejados por quienes estén interesados en estrenar un vehículo.

En esa exposición se mostrarán, además, llantas de la marca Pirelli, accesorios para autos Ford, refacciones marca Motorcraft y los servicios que ofrecen Conauto Ford y de la “Body shop”.

Quienes son propietarios de un Mustang tendrán ese día descuento de 20% en accesorios y llantas.

-Será un evento familiar, pues incluso tendremos una sección de juegos para niños -indicó Julieta Urbina Huerta, gerente de Mercadotecnia de la agencia distribuidora ya citada.

En la rueda de prensa para informar del evento también estuvieron Lorenzo Alvarado Tun, gerente de Ventas; Delfio Conde Salomón, gerente de la agencia Pirelli, y Eduardo Triay Espinosa, gerente de Servicio.- Hansel Vargas Aguilar

Mustang | 50 años

Ford Montejo celebrará el aniversario número 50 de ese automóvil.

Exposhow Mustang

El próximo martes 15, de 10 de la mañana a 8 de la noche, en el estacionamiento de Galerías Mérida se realizará una exhibición de autos antiguos y nuevos de ese automóvil.

Muchas sorpresas más

También se exhibirán autos de otras 12 líneas de Ford, habrá pruebas de manejo y muestra de accesorios, refacciones, llantas y otros servicios más…




Volver arriba