Este sábado empieza el Foro Pyme

Este sábado 14 y domingo 15 se realizará en el Centro de Convenciones Siglo XXI el Foro Pyme que organizan la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación y los gobiernos estatal y federal para impulsar la generación de nuevas empresas y promover a las que ya están creadas y necesitan crecer y ampliar sus mercados.

En rueda de prensa encabezada por la presidenta de la Canacintra, Marisol Lugo Ayora, se indicó que esa actividad empezará el sábado a las 10 de la mañana, el acceso es gratuito y consta de una exposición, mesas de trabajo para empresarios y conferencias sobre temas económicos, la reforma fiscal, la productividad, las cadenas productivas, las exportaciones y otros más de interés para el sector productivo.

Además habrá una muestra y premiación de proyectos empresariales universitarios y actividades especiales para mujeres empresarias.

En la muestra participarán 80 expositores, entre empresas, consultores, proveedores industriales, bancos y otros más.

En la rueda de prensa efectuada esta mañana también estuvieron el Secretario de Fomento Económico, David Alpizar Carrillo, y el delegado de la Secretaría de Economía, Adolfo Peniche Pérez.- Hansel Vargas Aguilar.




Volver arriba