Empresa consolidada

Nueva sucursal de las Refaccionarias Constitución AGP

Michelle Kumul Uc, Miguel y Sergio Kumul González y Miguel Kumul Soberanis en la nueva sucursal  Las guapas edecanes que se aplicaron en el lavado de autos para los 15 primeros clientes de la nueva sucursal de Refaccionarias Constitución AGP

Lo que hace 14 años nació como un sueño, hoy es una realidad exitosa en la que Refaccionarias Constitución AGP inauguró su octava sucursal en Mérida, con la cual reafirma la preferencia de sus clientes y la confianza que tienen en su calidad, servicio, honestidad y en sus precios.

Quien transitó al mediodía del sábado por la avenida Correa Rachó, calle 6 entre 5 y 7, de la colonia Díaz Ordaz, no pudo menos que voltear a ver al predio número 454, donde se ubica la nueva sucursal, y observar a las bellas lavacoches que con entusiasmo dejaban relucientes los automóviles de los primeros 15 afortunados en llegar.

Además de sus autos lavados, para celebrar esta apertura Refaccionarias Constitución AGP ofreció durante todo el día un 25% de descuento en toda la tienda con un mostrador a precios de mayoreo y un extenso surtido de refacciones para todo tipo de automóviles y camiones nacionales o importados.

Miguel Ángel Kumul González, director general de las refaccionarias, recordó que la empresa se inició en 2000 en la colonia Santa Rosa, sobre la avenida Constitución, de ahí el nombre del negocio.

Con el esfuerzo y atención de su esposa y su padre, y conscientes de la necesidad creciente del mercado automotriz, se pusieron como objetivo primordial buscar el 100% de la satisfacción de los clientes con una política basada en la calidad, servicio, honestidad y, sobre todo, buenos precios.

Esta fórmula dio frutos y al día de hoy son ocho las refaccionarias: la matriz, en la calle 105 (avenida Constitución) entre 48-B y 48-C, Santa Rosa; la de Villa Palmira, Centro, México Oriente, Melchor Ocampo, Ciudad Caucel, Chuburná y Correa Rachó.- Luis Alpuche Escalante

Información » Dirección: avenida Correa Rachó, calle 6 entre 5 y 7, de la colonia Díaz Ordaz. Tel. 940-66-66. Email: [email protected]




Volver arriba