El V Foro Económico, listo

El V Foro Económico, listo

"El México de hoy desafiando al futuro", su lema

El IMEF tiene todo listo para la realización de su V Foro Económico Empresarial, que se celebrará el próximo martes 20 en el Hotel Hyatt Regency y que, como los cuatro anteriores, contará con destacados conferenciantes.

El foro, que se supera año con año, es el evento que el IMEF ofrece a la comunidad financiera y de negocios de la región, comenta su organizador, CP Fernando López Macari, quien destaca que estará abierto a todo público.

Será un día completo de conferencias, de 8:30 de la mañana a 8:30 de la noche.

La primera estará a cargo del analista y académico Leo Zuckermann, quien ofrecerá un análisis del impacto de las reformas estructurales. “Esto es, ¿cuáles son sus beneficios y cuándo se harían palpables en los bolsillos de los mexicanos?”.

Mejores prácticas

Luego de esta visión general sobre el devenir del entorno económico, Gerardo Ramírez Organista -director de la revista “Mejores Prácticas Corporativas”-, hablará de cómo las empresas deben ajustarse a esos cambios para poder competir.

“Posteriormente, Enrique Zorrilla Fullaondo -director general de Scotiabank Inverlat- nos va a platicar del papel de la banca en el desarrollo de las empresas, de cómo detonar con financiamiento el crecimiento empresarial”, dice López Macari.

Por la tarde, a partir de las cuatro, habrá dos mesas panel moderadas por el CP Francisco Ávila Heredia, único yucateco que ha sido presidente nacional del IMEF.

La mesa panel I, que analizará la realidad económica que vive el país, estará conformada por Víctor Manuel Herrera, director general de Standard & Poors México, y Óscar Vera Ferrer, director general de Asesoría y Estrategia Económica. “Estos analistas nos llevarán hasta el fondo de los números e indicadores económicos”.

La mesa panel II hablará de la realidad e impacto de las reformas estructurales. La encabezarán Ernesto O’Farril Santoscoy, presidente de Bursamétrica y Jorge Chávez Presa, director general adjunto de Nuevos Negocios de Grupo Financiero Banorte-Ixe. Cerrará la jornada la conferencia magistral “Secretos revelados”, de Víctor Castañeda Casasola, de Imagic Group.

La inscripción, abierta a todos, cuesta 1,300 más IVA y las reservaciones se hacen al teléfono (999) 927-01-42.- Mario S. Durán Yabur




Volver arriba