"El Rincón de Hidalgo MR" y su deliciosa barbacoa estilo Hidalgo

“El Rincón de Hidalgo MR” y su deliciosa barbacoa estilo Hidalgo

¿Hambre, hora de comer?

El Rincón de Hidalgo MR te ofrece el verdadero sabor de la cocina de la cocina de Hidalgo (Foto: El Rincón de Hidalgo MR)

El Rincón de Hidalgo MR te ofrece el verdadero sabor de la cocina de la cocina de Hidalgo (Foto: El Rincón de Hidalgo MR)

Si buscamos una alternativa diferente para encantar a tu paladar “El Rincón de Hidalgo MR” es una buena opción para  disfrutar de los mejores platillos de la cocina hidalguense.

Con su variedad de quesadillas “El Rincón de Hidalgo MR” se vuelve una buena alternativa para disfrutar de este tradicional platillo mexicano, acompañándolo de sus imperdibles salsas, que harán que la combinación de sabores sea inolvidable.

Pero si se busca disfrutar de la buena y original comida de Hidalgo, hay que probar los deliciosos, auténticos y tradicionales tacos de barbacoa acompañados de un buen consomé.

Más de dieciséis años de experiencia y dos sucursales colocan a “El Rincón de Hidalgo MR” en el gusto del público yucateco y de toda aquella persona que quiera probar el sabor de la auténtica barbacoa.

Actualmente el restaurante cuenta con dos sucursales:

 - Carretera Mérida-Valladolid-Cancún. (junto al puente de San Pedro Noh Pat, Kanasín). Abren   los viernes, sábados y domingos de 8 a.m. a 4 p.m. o en el teléfono: 988 06 02 .

- En el interior  de la Plaza Canek, (frente al área de cajas de Soriana). 

Todos los días de 8 a.m. a 10 p.m. o en el teléfono: 9991 63 80 99.

Anímate a vivir la experiencia de comer la mejor barbacoa en Mérida, no olvides por preguntar los paquetes de desayuno y almuerzo en la sucursal Canek.

 

Más información en sus redes sociales.

Etiquetas: