El IYEM celebra su primer año

El IYEM celebra su primer año

Agradece el apoyo del empresariado yucateco su líder

Miguel Erníquez López, director del IYEM, en su discurso al celebrar el primer aniversario del programa de emprendedores

El director del Instituto Yucateco de Emprendedores, Miguel Enríquez López, llama ecosistema emprendedor a su dependencia por la participación de una amplia red de instituciones y empresas que promueven el emprendedurismo en Yucatán.

Enríquez López agradeció a las cámaras empresariales su apoyo para el logro de objetivos, la promoción de la cultura del emprendedurismo y los beneficios que generan para las micro, pequeñas y medianas empresas.

“Se aprecia el verdadero valor del apoyo cuando ves proyectos que están en proceso de patente para producir energía renovable, cuando ves en los planteles proyectos innovadores”, señaló durante su discurso del primer aniversario del IYEM.

“Los yucatecos tienen capacidad creativa y lo hemos demostrado con historias de éxito en el Estado”, recalcó. “Aquí tenemos un ejemplo con Maritza Morales, ganadora del premio nacional al emprendedor de este año con su proyecto Hunab”.

Como parte del primer aniversario del IYEM, Enríquez López organizó una Expo de empresas que salieron del emprendedurismo y que trabajan para su crecimiento empresarial.

El secretario general de Gobierno, Víctor Caballero Durán; el titular del Inadem, Enrique Jacob Rocha; y el presidente del CCE, José Manuel López Campos, recorrieron el lugar.- Joaquín Chan

Aniversario | IYEM

El Ejecutivo estatal creó esta institución el 26 de agosto de 2013 por un decreto.

Promoción

El director del IYEM, Miguel Enríquez López, dijo que el Ejecutivo le apuesta al emprendedurismo y llevará la Expo a Progreso y Valladolid para que inspire a otros jóvenes y empresarios locales.

Festejo

Durante el aniversario hubo una Expo, conferencias, talleres e intercambio de experiencias.




Volver arriba