Distinguen a Financiera Bepensa

Que es un modelo en el otorgamiento de créditos variados en el país

Reunión regional sobre las sociedades financieras.- (Foto Joaquín Chan)

Reunión regional sobre las sociedades financieras.- (Foto Joaquín Chan).

Una reunión regional sobre las sociedades financieras arroja que este tipo de instituciones crediticias son fundamentales para el desarrollo de las micro y pequeñas empresas del país.

El presidente nacional de la Asociación de Sociedades Financieras de Objeto Múltiple en México (Asofom), Lamberto Corral Velderrain, afirmó que las Sofomes atienden a sectores y clientes que no tienen acceso al sistema bancario comercial y en ocho años este segmento crediticio creció desmesuradamente ante la demanda de créditos.

“Somos un complemento de la banca comercial”, destacó.

El dirigente elogió a la empresa yucateca Financiera Bepensa porque hace un buen trabajo en el mercado con créditos para automóviles, empresariales, maquinarias y otros productos que demandan los clientes por lo que son un ejemplo nacional y un modelo a seguir.

La reunión se realiza en el nuevo hotel Fiesta Inn, ubicado frente al Centro de Convenciones Yucatán Siglo XX. Participan especialistas y socios de la Asofom de la región sureste del país.

En otra intervención en el evento, Juan José Vázquez Basaldua, presidente regional de la Asofom, dijo que hay que creer en los clientes y darles oportunidad de obtener un crédito para el desarrollo de sus negocios o para que mejoren su calidad de vida.

La Asofom entregó un reconocimiento al ex presidente regional yucateco Henry Boyancé y distinguió la presencia del ex presidente nacional de la organización, el también yucateco Luis Quijano Axle.- (Por Joaquín Chan Caamal).

Etiquetas:, ,