Difícil labor del emprendedor

Difícil labor del emprendedor

Capacitación para los jóvenes que deseen negocios

Miguel Ángel Laporta Caso, director de Sustentabilidad de HSBC México, y Margarita Molina Zaldívar de Patrón, presidenta del patronato Save the Children, ayer en la entrega de un donativo de 303,749 pesos para niños indígenas. página 10

Para orientar y apoyar a los emprendedores con las herramientas que requieren para acceder a los recursos que las dependencias estatales y federales ofrecen para el crecimiento de las empresas, la Cámara de Comercio de Mérida firmó ayer un convenio de colaboración con el Instituto Yucateco del Emprendedor.

El presidente de la Cámara, José Manuel López Campos, indicó que en el país cada año un millón de personas se incorporan a la actividad económica, pero no hay los empleos suficientes para integrarlos a la planta laboral.

Los emprendedores, añadió, son un sector que tiene mucho empuje para hacer crecer la economía local, de ahí la importancia de que iniciativa privada y gobierno sumen esfuerzos para impulsar el emprendedurismo, creador de las micros, pequeñas y medianas empresas.

Esta acción, indicó, ayudará a las personas que tengan un proyecto de tipo empresarial a elaborar un plan de negocios, integrar un expediente, etc.

 




Volver arriba