Convocan a la asamblea anual de la Canaco Mérida

José Manuel López Campos, presidente de la Canaco Mérida

José Manuel López Campos, presidente de la Canaco Mérida

MÉRIDA, Yucatán.- La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO SERVYTUR) de Mérida, en cumplimiento de sus estatutos, realizará mañana jueves 29 de enero su asamblea electiva para nombrar a los integrantes del Consejo Directivo 2014-2015.

 

El presidente del organismo, José Manuel López Campos hizo un llamado a todos los afiliados a asistir a la asamblea que se realizará a partir de las 8 de la noche en el Centro de Convenciones de la CANACO Mérida, para cumplir con la normativa establecida en la Ley de Cámaras.

 

En esta elección, indicó, se renovarán 12 de los 24 consejeros, seis propietarios y seis suplentes, quienes tendrán a su cargo la tarea de elegir al comité, el cual deberá ser ratificado por la asamblea general.

 

Actualmente el Comité Ejecutivo está integrado, entre otros, por los Vicepresidentes de Comercio, Eduardo Abraham Xacur;  de Servicios, Armando Chapur Achach y de Turismo Karol Kolozs Fisher, apuntó.

 

López Campos destacó que esta elección es parte importante del desarrollo y continuidad que el organismo da a sus acciones encaminadas al logro de los objetivos de los empresarios de los sectores del comercio, los servicios y el turismo, por ello, es una gran responsabilidad la que adquirirán los nuevos consejeros.

 

El presidente de la CANACO Mérida subrayó que los consejeros propuestos para la conformación del Consejo 2014-2015 son empresarios importantes, experimentados, independientes y muy identificados con los tres sectores que la Cámara representa.

 

José Manuel López resaltó que el Consejo Directivo tiene  como principal objetivo trabajar unido y comprometido con  los socios, para apoyarlos y ser el enlace con las diferentes instancias gubernamentales o privadas para lograr las metas de las empresas y los sectores que representan la organización.

 

En la asamblea el presidente del organismo rendirá su informe anual de actividades.- (Boletín de prensa)

Etiquetas:, , ,