Convenio entre el Instituto de Emprendedores y el Tecmilenio

Convenio entre el Instituto de Emprendedores y el Tecmilenio

Convenio entre el Instituto de Emprendedores y el Tecmilenio

MÉRIDA, Yucatán.- Con la finalidad de desarrollar y fomentar la cultura emprendedora para la generación de  empleos en la entidad, este día se efectuó la firma de un convenio de colaboración  entre el Instituto Yucateco de Emprendedores  (IYEM) y la Universidad el Tecmilenio, Campus Mérida.

El director General del IYEM, Miguel Enríquez López; y el director del Campus Mérida de dicha casa de estudios, Óscar Marcos Fonseca Rodríguez, signaron el acuerdo teniendo como testigos de la firma al jefe del Departamento de Calidad y Competitividad de la dependencia, Pedro de Jesús Casares Montalvo; y a la directora Académica del Área Profesional de la Universidad, Cinthya Reyes Cardeña.

Con el convenio ambas instituciones se comprometen a ofrecer al sector emprendedor y estudiantil servicios de consultoría, formación, capacitación,  pláticas, conferencias y difusión de los temas relacionados a la cultura emprendedora.

También charlas sobre innovación, calidad y competitividad, así como facilidades para la realización del servicio social y las prácticas profesionales en las instalaciones del IYEM.

En su intervención, Enríquez López señaló que impulsar dicha cultura no es una acción aislada sino una estrategia prioritaria que tiene el Gobierno del Estado para fortalecer el crecimiento económico del territorio y ofrecer mejores posibilidades de éxito a quienes buscan un camino para su desarrollo profesional.- (Boletín de prensa)

Etiquetas:, , ,