Conexión aérea

Presentan servicio de renta y venta de aviones bimotor

Frank Ofner Abud, ejecutivo de ventas de Aerolíneas Ejecutivas, con una de las naves mono o bimotor que se ofrecen en renta o venta

Una empresa ofrece solución a problemas de comunicación en la Península: venta o renta a largo plazo de aviones bimotores con capacidad para seis personas, incluyendo el piloto.

“Es la forma idónea para resolver problemas a empresas en expansión donde el tiempo tiene mucho valor”, manifestó Frank Paul Ofner Abud, encargado de ventas de Aerolíneas Ejecutivas.

“Los directivos de las empresas pueden trasladarse a Ciudad del Carmen, Cancún, Chetumal y otro punto de la región en menos de dos horas”, agregó en una plática previa a un vuelo de demostración.

“Lo importante es que ustedes (dijo a los reporteros) constaten cómo el despegue, vuelo y aterrizaje es suave. Esto se logra gracias a los avances de la fábrica Beecraft”, agregó.

Sede

De fabricación norteamericana, el bimotor que ofrece Aerolíneas Ejecutivas, que tiene sus hangares base en Toluca, es último modelo.

Con motores de 200 caballos de fuerza y autonomía de alrededor de tres horas, la nave ofrece cinco plazas para pasajeros y el del piloto.

La comunicación entre ciudades de la Península fue tema que se abordó en el XII Foro Nacional de Turismo que se llevó al cabo en esta ciudad.

A unos días, Aerolíneas Ejecutivas ofrece en esta ciudad aviones bimotor y monomotor Beechcraft Barón y Bonanza.

Hace unos días, Adolfo Nieto, director comercial de la empresa, informó en un comunicado que es ideal para viajes regionales.

“Un Bonanza hará que el tiempo que usted necesita, para crecer su negocio o estar cerca de su familia, crezca”, añadió.

La empresa participó en reciente exposición en la capital del Estado de México con la línea Beechcraft, en la Aeroexpo.

“Miren, el aire acondicionado sigue funcionando en todo el vuelo”, fue otro de los comentarios de Ofner Abud.

A “vuelo de pájaro” se recorrió Mérida y Progreso, en menos de media hora, desde el despegue hasta el aterrizaje en esta ciudad. El recorrido fue estable a pesar de cierta turbulencia.- Rudesindo Ferráez García

Empresa | ¿Avión propio?

Aerolíneas Ejecutivas ofrece en venta o renta a largo plazo aviones monomotores o bimotores para la región.

No es un lujo “Cuando el tiempo tiene mucho valor, un avión a tu servicio es una necesidad”, expresó Frank Paul Ofner Abud, encargado de ventas de Aerolíneas Ejecutivas.

Estable

Un vuelo de demostración con reporteros de Grupo Megamedia confirmó los atractivos que se ofrece con esta nave, como la estabilidad y suavidad.

Despegue

Luego de unos segundos de recorrido despegó.




Volver arriba