Compromiso con la calidad

El trabajo honesto distingue a Nordic Aireacondicionados

3_080414p9aires-para-el-photo01

Seriedad, honestidad y confiabilidad son tres características que distinguen a la empresa Nordic Aireacondicionados, S.A. de C.V., especializada en el ramo de equipos de aire acondicionado para automóviles.

La empresa 100% yucateca presta sus servicios desde 1997 y abarca desde la instalación completa del sistema de aire (compresor, evaporador, condensador, filtro, deshidratador, válvula de expansión y mangueras) hasta la reparación y mantenimiento preventivo de los mismos.

Jorge Habib Dogre, director de ventas de Nordic, traduce su misión de calidad con la frase “Lo que es bueno para el cliente, es bueno para la empresa”.

Y asegura que la mejor mejor carta de recomendación con que Nordic cuenta es el trabajo honesto y calificado de su personal, manejando costos accesibles en los tiempos actuales y compensándolos con una ampliación en la garantía de los productos que se ofrecen.

Nordic Aireacondicionados, S.A. de C.V., es distribuidor de la marca Air Temp (marca registrada con calidad de exportación y hecha en México) y cuenta con el soporte del departamento de ingeniería y desarrollo de Air Temp de México, S.A. de C.V., en las eventualidades.

Nordic cuenta con un almacén de refacciones importadas de las diversas marcas y modelos de bandas, condensadores, compresores, evaporadores y filtros, entre otras refacciones.

Habib Dogre señaló que en estas épocas de intenso calor los servicios de reparación y mantenimiento de aires acondicionados en automóviles se incrementan en un 90%, pues aún se carece de una cultura preventiva.

Destacó que los principales problemas por los que la gente acude son las fugas de gas y quemadas de compresor, empaques y mangueras, muchas veces provocadas por el intenso calor y la humedad.

Recomendó dar al vehículo un mantenimiento preventivo mínimo de una vez al año con lo que se evitarían problemas más graves y costosos o acudir al especialista desde el primer minuto que sientan que algo falla.

Dentro de los servicios proporcionados por la empresa destaca la verificación del sistema de aire acondicionado sin costo y una vez con el diagnóstico se le proporciona al cliente, sea vía telefónica o por correo electrónico, la cotización del servicio.

Junto con lo anterior se le da el tiempo de reparación y se espera su confirmación y autorización para realizar el trabajo. Desde diciembre de 2010 se facturan CFDs, y a partir de diciembre de 2013 se cuenta con CDFIs, cumpliendo así con las normatividades del SAT.

Habib Dogre destacó que la sustentabilidad en un contexto corporativo es hacer el mejor trabajo en la creación de riqueza económica, social y ecológica, mejorando los modelos de negocio para hacer del mundo un lugar mejor para vivir. Por esa razón Nordic evita liberar los gases refrigerantes en el medio ambiente y para ello utiliza máquinas recicladoras.

La empresa yucateca presta sus servicios al público en general, dependencias de gobierno estatales y federales, agencias del ramo automotriz, rentadoras de automóviles, talleres y aseguradoras.- Luis Iván Alpuche Escalante

Firma | Detalles

Nordic Aireacondicionados, S.A. de C.V., lleva laborando en Yucatán desde 1997.

Sede

La empresa yucateca se ubica en la calle 60 número 280 interior 4 sobre la 27 de la colonia Buenavista.

Contacto

Para mayor información sobre los servicios que presta, se puede hablar a los teléfonos 927-04-88 y 927-00-17.




Volver arriba