Certifican a Boston’s como libre de criaderos de mosco

Certifican a Boston’s como libre de criaderos de mosco

Certifican a restaurante Boston’s como Área Limpia y Libre de Criaderos de Mosco

Certifican a restaurante Boston’s como Área Limpia y Libre de Criaderos de Mosco

MÉRIDA, Yucatán.- El restaurante de la empresa Boston’s de México S.A. de C.V., ubicado al Norte de Mérida, obtuvo la certificación como Área Limpia y Libre de Criaderos de Mosco, con lo que se convirtió en el primero del estado en obtener esa distinción.

El titular de la Secretaría de Salud de Yucatán (SSY), Jorge Eduardo Mendoza Mézquita, subrayó que las empresas socialmente responsables además de crear fuentes de empleo son instrumentos para fomentar la cultura de la salud, pues además de sensibilizar a sus empleados sobre el problema que representa el dengue, genera entre ellos la responsabilidad de mantener sus áreas de trabajo limpias.

Acompañado del director General de esa empresa, José Luis Torrado Loza, elogió la disposición de todos los miembros, directivos y empleados por haber logrado definir una estrategia al interior del edificio, que abarca desde sellar los registros, drenajes y alcantarillas, hasta la promoción integral de medidas contra el dengue en puntos estratégicos.

Mendoza Mézquita puntualizó que más allá de la entrega de un documento que acredita la certificación, se encuentra la filosofía de crear una cultura de promoción a la salud porque todos los que forman parte de esa empresa también se llevarán esas medidas hacia sus propios hogares.

Por su parte, Torrado Loza expresó que la acción de combatir el dengue debe estar presente en la vida cotidiana y externó su beneplácito de que el restaurante sea el primero en lograr esa distinción en la entidad, agradeciendo a todos los trabajadores el esfuerzo realizado para que se cumpla ese objetivo.

En el evento estuvieron los gerentes de Operaciones Zona Yucatán y Campeche de esa franquicia, Enrique Cañedo Pérez; de Mantenimiento, Iván Gómez Chávez; de la sucursal Gran Plaza, Mario Hurtado García; y de Altabrisa, Pedro Solís Cano.

Por parte de la SSY acompañaron a su titular, el director de Prevención y Protección de la Salud, Rafael Barrera Zoreda; y la subdirectora de Salud Pública, Mirza Tec Kumul.- (Boletín de prensa)

Etiquetas:, ,