“Bocanada de aire puro”

El mejor día en las tiendas enla temporada

Piñatas y otros artículos de fin de año, de lo más comprado

Un mar de compradores invade los comercios calles y de Mérida
El mejor día en las tiendas en la temporada

A poco más de dos semanas de la celebración de la Navidad, un mar de gente invadió las calles del centro de Mérida ayer, en el segundo domingo de diciembre, para hacer sus compras para los festejos de fin de año.

Fue tal la afluencia de personas en las calles y comercios que la Policía Municipal tuvo que reforzar su operación especial de seguridad en la zona comercial, a fin de inhibir actos delictivos.

Comercios del primer cuadro de la ciudad reportaron la mejor jornada de ventas en lo que va del fin de año. Esperan que conforme se acerque la Navidad, las ventas se incrementen y mejoren.

Desde las primeras horas de la mañana le gente comenzó a invadir calles, aceras y comercios, y la romería alcanzó su punto máximo almediodía, cuando prácticamente no se podía caminar sobre las aceras. Los automovilistas tuvieron que sortear a cientos de compradores que caminaban sobre el arroyo vehicular.

“Es una gran bocanada de aire puro luego del año difícil que tuvimos”, manifestó Daniel García Mendiburu, dueño de una tienda de ropa y zapatos en la 65 entre 54 y 56.

Entre los principales productos que se llevaban los compradores se encontraban los árboles navideños, los juguetes, la ropa, los zapatos y foquitos, entre otros.




Volver arriba