Bienestar más cerca

Abre en Francisco de Montejo nuevo Centro Remuvik

El distribuidor Roberto Gabriel Lozano Tamez muestra las cápsulas Remuvik

Un nuevo Centro Remuvik abrió sus puertas en el fraccionamiento Francisco de Montejo para poner al alcance de sus clientes todos los servicios con los que cuenta en su sucursal de la colonia México.

El Centro Remuvik ofrece servicio de asesoría nutricional para planes de dietas, los cuales por inauguración serán gratis en su nueva sucursal.

También ofrece productos que ayudan a bajar de peso como Remuvik Caps, Remuvik Shake (malteada) y el Gel Remuvik.

Roberto Gabriel Lozano Tamez, distribuidor de los productos Remuvik, explicó que las cápsulas de Remuvik no causan efectos secundarios, ni quitan el sueño y que a diferencia de otros productos para bajar de peso permanecen ocho días en el organismo, lo que permite obtener mejores resultados.

Lozano Tamez indicó que Remuvik contiene té verde descafeinado (poderoso antioxidante), carnitina (aminoácido que convierte la grasa en energía) y resveratrol (antioxidante natural que se extrae de la uva).

Por cierto comentó que la cantante Lupita Dalessio, que ha sido la imagen de la campaña de la marca durante mucho tiempo, bajó 35 kilos consumiendo productos Remuvik.

El horario de atención es de lunes a viernes, de 9 de la mañana a 2 de la tarde, y de 4 de la tarde a 9 de la noche.

Los sábados abrirá de 9 de la mañana a dos de la tarde.

Todas las consultas deben ser solicitadas previa cita.

La sucursal ofrece servicio a domicilio, que también será gratuito como promoción de inauguración.

La empresa Remubik cuenta con 108 sucursales en todo el país y ha tenido gran crecimiento.

El teléfono de la nueva sucursal para solicitar informes sobre los productos, para programar citas y hacer pedidos con servicio a domicilio es el 291-79-84.

La sucursal de la colonia México está en la calle 19 número 64-A, entre las calles 10 y 12. El teléfono de es el 944-14-25.- María Fernanda Ramos Godoy

Información» Dirección: calle 52 número 374-A, esquina de la 55, local 8 de la Plaza Colibrí, Fracc. Francisco de Montejo. Teléfono: 291-79-84.




Volver arriba