Avante se expande al continente

Abre sucursales en Costa Ricay Guatemala

Con más de 40 años en México, Grupo Avante, referencia en distribución, fabricación de llantas y rines, sigue su camino ascendente y este año incursionó en el mercado extranjero.

La empresa abrió dos tiendas fuera de México, una en Costa Rica y otra en Guatemala, puntos estratégicos de un plan para dar cobertura a Centroamérica.

En el marco de la presentación de los nuevos modelos de la marca Kumho, realizada en días pasados en el Centro Camionero de Grupo Avante, se informó que el grupo cuenta con más de 112 tiendas identificadas en su cadena de distribución, lo que lo convierte en el distribuidor independiente e importador más grande de México.Con altos niveles de calidad, tecnología y rendimiento, Grupo Avante continúa su camino ascendente en el mercado nacional y está incursionando en el plano internacional. Grupo Avante comenzó sus actividades en 1970, en la ciudad de México con una tienda. En los años subsecuentes, con un crecimiento continuo, abrió más tiendas en la misma ciudad. Sin embargo, no fue sino hasta la década de los 80 cuando la compañía decidió desarrollar una estrategia de expansión al resto del territorio nacional.Grupo Avante continuará desarrollando su cadena de distribución hasta ser considerada como la mejor opción de los consumidores en términos de servicio, calidad y precio.

“En México tenemos más de 112 tiendas propias, alrededor de 700 distribuidores y 400 distribuidores directos de fábrica, y estamos franquiciando muchas tiendas más” del grupo que nació en el Distrito Federal, precisamente en la colonia Avante -de ahí el nombre- y que eventualmente se expandió al Bajío, para posteriormente separarse de la empresa familiar en tres grandes grupos, estableciendo Avante en una amplia área que comprende desde ciudad Juárez y todo el Golfo de México, hasta la península de Yucatán.

En Mérida cuenta con siete sucursales y el plan de expansión continúa en la Península.

información» Centro Camionero, calle 21 de Ciudad Industrial; avenida Itzaes No. 478 Col. Centro; Tel. 923-17-37 y 924-00-46. Email: [email protected], y en Altabrisa, calle 7 con 24-A, Col. Maya. Tel. 196-12-33. Web. www.grupoavante.org.




Volver arriba