Aumenta su valor

Abre en la vía a Progreso la agencia Hyundai Farrera

El miércoles 11 de junio próximo la agencia Hyundai Farrera, distribuidora de esta marca en el sureste mexicano, inaugurará de manera oficial sus instalaciones en el kilómetro 9 de la carretera Merida-Progreso.

Hyundai Motor, previamente representada por la Red de Distribuidores Chrysler en el país, decidió impulsar activamente su participación en el mercado mexicano, respaldada por un crecimiento en el valor de su marca Hyundai, una estructura confiable de producción global y productos acreedores a importantes reconocimientos en el mundo.

En la república
Sofía Marín Estrada, gerente general de la nueva agencia, informó que el mes pasado empezaron a inaugurarse las distribuidoras Hyundai en todo el país; empezaron con 14, pero con la misión de llegar a 20 concesionarios este año.
En el Sureste Hyundai inició operaciones por medio de su agencia Hyundai Farrera en esta ciudad, que desde principios de mayo abrió al público, para atender a toda la Península.

En esta primera etapa, la marca llegó a México con tres modelos diferentes para satisfacer las necesidades de los segmentos más importantes del mercado: El Grand i10, identificado por su modernidad y carácter deportivo con un precio que va desde $131,900.

El Elantra, sedan elegante y vanguardista, desde $234,500, y La ix35. Una SUV con el mejor equipamiento en su clase y cuya versión GLS no paga tenencia, el precio de ésta va desde los $279,900.

El evento de inauguración se realizará a partir de las 8 p.m. y se sorteará un automóvil entre los asistentes que hayan realizado una prueba de manejo (desde hoy hasta el martes se les dará un boleto tras la prueba), o cinco boletos a quienes suban al Facebook “Hyundai Mérida” una foto con cualquiera de los tres modelos de autos y obtenga más “likes”.

Hyundai ofrece cinco años de garantía en todos los modelos y versiones, cinco años de asistencia vial en camino tanto para México como para Estados Unidos y cinco con los precios de mantenimiento más económicos del mercado.— Luis Iván Alpuche Escalante




Volver arriba