Artisana: de lo bueno, poco

Nuevo proyecto residencial en Temozón Norte

Omar Ojeda Omaña, Alejandro Macari Cámara, Javier Casares Ponce y Juan Millet Ponce, promotores  del proyecto Artisana, una nueva visión en privadas residenciales de alto nivel en la capital yucateca

Al hacer la presentación del proyecto Artisana, Javier Casares Ponce afirmó que se trata de una nueva visión en privadas residenciales de alto nivel en Mérida, con terrenos amplios y de edición limitada “donde las familias podrán construir con entera libertad un estilo de vida propio y sin limitaciones”.

Anoche, en un evento realizado en el restaurante Rue 21, numerosos invitados pudieron conocer el proyecto -ubicado en el norte de Mérida, en la zona de más alta plusvalía de la ciudad- y las características que lo distinguen por encima de otros desarrollos inmobiliarios de la ciudad.

La señal de identidad de Artisana, su ventaja sobre los demás desarrollos residenciales, es el tamaño de los lotes, que van desde los 1,212 hasta los 1,600 m2, dijo Casares Ponce. Esto es, los lotes “pequeños” miden 24.5 por 49.5 metros y los más grandes 32.24 por 54.39 metros.

“Además está su exclusividad, pues consta de muy pocos terrenos -son únicamente 27-, por lo que sus residentes disfrutarán de un nivel de privacidad, tranquilidad y serenidad inimaginable hasta hoy”, añade.

Concepto

Apoyado en una gran imagen del proyecto maestro, el anfitrión explicó a sus invitados que la privada residencial Artisana está ubicada en extenso terreno de Temozón Norte, a unos cuantos minutos de los mejores restaurantes, clubes sociales, cines, escuelas, hospitales y plazas comerciales de la ciudad. Son lotes totalmente urbanizados, con seguridad las 24 horas de los 365 días del año, acceso controlado, barda perimetral, cableado y servicios subterráneos e iluminación indirecta en piso con Leds.

Entorno

Otra razón para establecerse en Artisana, dijo, es la posibilidad de vivir en mayor contacto con la naturaleza, pero con acceso a todas las comodidades y servicios de la ciudad.

Por último, Casares Ponce destacó que la privada residencial contará con un parque recreativo de 3,105 m2, con circuito de jogging, pérgola, juegos infantiles y arenero.- Mario Durán Yabur

De un vistazo

Contacto

Mayores informes en Artisana Residencial Boutique, calle 25 con 44, en la colonia Sodzil Norte. Teléfono (999) 941-70-02, celular 9992 18 05 76 y correo electrónico [email protected]

En la Red

También en internet: http://www.invermerida. com/#sthash.T4feCxAJ.dpuf.




Volver arriba