Anuncia Tropic Air vuelo directo Belice – Mérida

Anuncia Tropic Air vuelo directo Belice - Mérida.- Imagen de cortesía

Anuncia Tropic Air vuelo directo Belice – Mérida.- Imagen de cortesía

San Pedro, Cayo Ambergris, Belice, 4 de febrero de 2014.- Buscando expandir el comercio y el turismo entre las dos regiones, la empresa Tropic Air de Belice anunció este martes que inaugurará el servicio directo a Mérida, Yucatán, México el tres de marzo de este año.

Al lanzar este servicio, Tropic Air será la única aerolínea con vuelos directos entre la ciudad de Belice y Mérida. Para empezar, la compañía volará de Belice (BZE) a Mérida (MMMD) tres veces a la semana, y los boletos ya están de venta a un precio especial hasta finales de febrero.

Esta nueva corrida permitirá aumentar aún más los lazos históricos entre el vecino país y la capital del estado de Yucatán, además de que los pasajeros procedentes de esta ciudad podrán hacer conexiones convenientes hacia Roatán y San Pedro Sula en Honduras, Flores en Guatemala y 11 destinos finales dentro de Belice.

Mérida será para Tropic Air el segundo destino en México y su quinta ruta internacional, pues en el mes de noviembre del año pasado, la compañía añadió los servicios aéreos hacia Roatán, para complementar los vuelos internacionales actuales hacia San Pedro Sula y Flores, además de Cancún, México.

“Hemos estado trabajando muy de cerca con nuestros socios en la Península de Yucatán en este servicio, y estamos encantados de poder volar hacia allá”, aseveró el presidente de la aerolínea, John Greif III.

“Proyectamos que el mercado para esta ruta aumentará y pensamos añadir servicios adicionales a la medida que crezca.  Los beliceños finalmente podrán volar directamente a Mérida, además de que se abrirá muchas nuevas oportunidades en los mercados del turismo arqueológico y ecológico”, agregó.

El nuevo servicio se puede reservar a través de la página web www.tropicair.com, por correo electrónico a [email protected], por teléfono al (501) 226-20-12, en cualquiera de las estaciones de Tropic Air, o por medio de su agencia de viaje.

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Fomento Turístico (SEFOTUR), continuará apoyando y colaborando de manera estratégica con las acciones que permitan una mayor conectividad aérea para Yucatán; El horario de Tropic Air entre el Aeropuerto Internacional de Belice y el de Mérida es:

- Salida de Belice a las 11:15 de la mañana y llegada a Mérida a la 1 de la tarde. Los lunes martes y viernes.

- Salida de Mérida a las 2 de la tarde y lleggada a Belice a las 3:45 de la tarde. Los lunes, martes y viernes.

COMUNICADO DE PRENSA
 



Volver arriba