Duerme y se clava en muro

Duerme y se clava en muro

Sufre exposición de vísceras un motociclista

Ángel Herrera Aguilar, de 27 años y empleado de la empresa Lala, se encuentra grave luego de que la motocicleta donde viajaba se estrelló con el muro de contención del puente de Mulchechén y la punta metálica del muro se le clavó en el abdomen, lo que le causó exposición de vísceras.

De acuerdo con los datos, el accidente ocurrió ayer a las 7 de la mañana en el kilómetro 12 del Anillo Periférico, antes de subir al puente, donde la motocicleta Cargo placas 5-HDA-6, manejada por Herrera Aguilar, transitaba de Norte a Sur.

Antes de subir al puente de Mulchechén al parecer el guiador dormitó y perdió el control de su motocicleta, que se estrelló con el muro de contención. La punta del mismo se le clavó en el abdomen, le cortó el vientre y sufrió exposición de vísceras.

Al lugar llegaron las ambulancias Y-10 y 21-H, de la SSP, al mando de Leidy Estrella y Jesús Campos, quienes atendieron al lesionado.

Le colocaron las vísceras en su lugar y luego le administraron suero para reponer la sangre perdida; incluso le administraron oxígeno, porque tenía dificultades para respirar. Fue llevado al hospital “Ignacio García Téllez”, del IMSS.

El estado de salud del motociclista se reportó como grave.- David Chan Caamal




Volver arriba