Duerme y golpea un Jetta

Pierde el control del volante a causa del sueño

Con el frente destrozado terminó el Chevy de Geovanny Sabido

El pestañeo por unos segundos bastó para que un joven encuestador del Inegi dejara como chatarra su vehículo compacto ayer en la colonia Castilla Cámara.

Geovanny Sabido Álvarez se dirigía a su trabajo como encuestador del Inegi a bordo de un Chevy color rojo con placas de circulación YZX-96-26.

Transitaba sobre Circuito Colonias Sur cuando al llegar al cruce de la calle 64-J de la colonia Castilla Cámara dormitó, a causa del cansancio del trabajo del día anterior, y se impactó con el Jetta color plata placas ZHF-90-22, propiedad de Ale Abdenali Soto Mayorca, estacionado a un costado de una tortillería.

Por el impacto, el Chevy giró 90 grados y terminó con toda la parte delantera destrozada.

Lesionado

Geovanny Sabido se quejó de dolor en la pierna derecha, golpes en diferentes partes del cuerpo y unas pequeñas heridas abrasivas, las cuales fueron valoradas por paramédicos de la SSP.

El Jetta resultó con un golpe en la parte trasera izquierda y el medallón se rompió debido al choque.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública, a cargo del segundo oficial y perito de tránsito Francisco Uc Can, tomaron conocimiento de los hechos, mismos que fueron arreglados por las aseguradoras de las partes afectadas.- Aurelio Moreno Brito




Volver arriba