Dos depravados ante un juez

Ambos niegan los hechos y piden les admitan pruebas

Eduviges de Jesús Ruiz Chamis e Ildefonso Góngora Flores negaron ayer, en los juzgados penales, haber atacado sexualmente a su ex esposa y a una nietastra suya, respectivamente.

Ruiz Chamis declaró en el Juzgado 4o. Penal por una orden que se giró previa denuncia de la señora María José Chin Canché.

“No es cierto, lo que pasa es que la nueva pareja de mi esposa trabaja en el Ministerio Público y por eso me acusan”, indicó el detenido, quien no tiene derecho a fianza.

Al inculpado se le sigue juicio en otro juzgado porque presuntamente tampoco da dinero para los hijos que tiene con la quejosa. Pidió que le admitan pruebas, las que se ofrecerán en breve.

Los hechos fueron en la Salvador Alvarado Sur.

Por otra parte, a Góngora Flores se le atribuye el ultraje de una joven de 14 años, quien tiene deficiencia mental.

De 65 años, el acusado habría aprovechado que parte de la familia de la víctima, donde viven cerca de 10 personas en reducidas habitaciones, habían participado en un “festejo”.

Al descubrirse los hechos intentó darse a la fuga, pues abordó un autobús, pero fue alcanzado por un pariente de la víctima y entregado a la SSP.- Rudesindo Ferráez G.




Volver arriba