Discute y luego lo arrollan

Una discusión entre un camionero de la ruta Kanasín y un vecino de Los Naranjos terminó anoche con el atropellamiento del segundo.

Poco después de las 8 de la noche Luis Jonnhatan Briceño Barrera, de 26 años y vecino de Los Naranjos, llegó en su automóvil al fraccionamiento, pero la entrada de la calle 8-J con 21, que está a la orilla de la carretera Kanasín-Acanceh, estaba bloqueada por los camioneros, que presuntamente platicaban o realizan ajuste de tiempo.

Briceño Barrera les reclamó airadamente, luego bajó del vehículo, atravesó la oscura carretera y quizá por lo furioso del perjuicio no se percató que venía el Tsuru, placas YZT-7168, que iba a Mérida, que lo atropelló y aventó seis metros.

El guiador del Tsuru, Gerson Tzec Cob, declaró a los policías de Kanasín y de la Secretaría de Seguridad Pública, que no pudo disminuir la velocidad ni evitar el golpe porque la persona salió intempestivamente.

El atropellado sufrió fracturas expuestas y lo trasladaron a la ex T-1 del IMSS.

El guiador fue retenido por la SSP para el deslinde de responsabilidades. Su aseguradora ABA llegó al lugar del accidente.- J.Ch.C.




Volver arriba