Detienen a 4 narcos

Detienen a 4 narcos

Los descubren en un retén a bordo de un taxi local

Durante una revisión de rutina, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública lograron la captura de cuatro sujetos que llevaban seis ladrillos de mariguana en un taxi.

La detención fue ayer en la madrugada, en un retén instalado en la Avenida Internacional. Tres de los cuatro detenidos dieron positivo a cocaína y mariguana.

La droga fue transportada en un camión de la empresa Estrella Blanca, de Guadalajara, Jalisco. Los detenidos son Andrés Basto Collí, César Leopoldo Morales Pérez, Roberto Andrés Cardos Cruz y Jorge Ulises Cano Torres, chofer del taxi placas 4283-YSB.

Cano Torres manifestó que él nada más daba el servicio a los tres detenidos, y que desconocía el contenido de lo que pusieron en la cajuela del vehículo. La droga estaba empacada y asegurada con cinta canela.

En el retén de la Avenida Internacional con calle 26 de Ciudad Industrial el taxi fue detenido para revisión de rutina. En ese momento los ocupantes se pusieron nerviosos, por lo que los agentes revisaron todo el vehículo.

Al abrir la cajuela descubrieron unos paquetes con cinta canela. Al verificar descubrieron la mariguana.

Ayer por la tarde los detenidos fueron puestos a disposición de la delegación de la PGR, acusados de narcotráfico.- David Chan Caamal




Volver arriba