Detención misteriosa en la Macroplaza

Detención misteriosa en la Macroplaza

Imagen de la Macroplaza donde ocurrió una detención de tres sujetos.-(Roberto García)

Ante la mirada sorprendida y temerosa de decenas de personas que paseaban en la Macroplaza, al menos cinco sujetos con el rostro cubierto y portando armas largas, detuvieron a otros tres individuos que comían en ese centro comercial.

Los captores estaban vestidos de civil y todos, salvo a uno, tenían el rostro cubierto con trozos de tela, que únicamente dejaban al descubierto sus ojos.

De acuerdo con los datos recabados, los hechos ocurrieron poco después de las 7 de la noche, cuando los encapuchados llegaron al estacionamiento de la Macroplaza a bordo de una camioneta van color blanco con las ventanillas polarizadas.

Al ver entrar a los captores, otros comensales y empleados del sitio se alarmaron.

Los sujetos armados se acercaron a las mesas, y al dar con los sujetos les pidieron que se dieran por detenidos. No se resistieron.

Los tres individuos fueron sacados de la plaza con los brazos en la nuca y con la cara cubierta. Fueron abordados a la camioneta y en ella se retiraron todos.

Hasta el cierre de esta edición ninguna autoridad en el estado había informado de una captura en ese sitio. -Roberto García Hidalgo

Más información mañana en las ediciones impresas en Diario de Yucatán y la i. 




Volver arriba