Desde focos hasta autos

Interminable lista de productos del Dragon Mart

El Dragon Mart Cancún exhibirá productos relacionados con los siguientes giros: construcción, autopartes, ferretería, maquinaria agrícola y equipamiento de inmuebles, equipo médico y de iluminación, juguetes, joyería y artículos eléctricos y electrónicos. También alimentos (“groceries”), artículos de protección ecológica y paquetes turísticos.

Entre los miles de artículos que se mostrarán en Cancún figuran, en el ramo eléctrico, equipo de cocina, lavadoras, refrigeradores, estufas, ventiladores, televisores y productos de audio y vídeo. También calentadores de agua, aparatos de aire acondicionado, teléfonos fijos y celulares y sistemas GPS.

En cuanto a productos de primera necesidad para el hogar, se traerán a Cancún ropa de cama, artículos de higiene, utensilios de limpieza, toallas, sabanas, relojes, termos, cafeteras, platos, ollas, y productos para bebés, así como artículos para decoración, máquinas de tejer, utensilios de cocina, productos químicos aromáticos y para el cabello, dispositivos de almacenamiento, equipos de lavandería, ropa de cocina, mantas, bolsas, etcétera.

También muebles para oficina y para sala, comedor, recámara, escuelas y bibliotecas.

Para la industria hotelera se ofrecerán equipos de cocina y de suministro de alimentos, artículos de limpieza, ropa y productos textiles, subestaciones eléctricas, lavadoras industriales, artículos de tocador, alimentos y bebidas, aparatos recreativos, materiales de cerámica, vidrio y piedra, etcétera.

Un área importante del Dragon Mart será la relacionada con la venta de lámparas y todo tipo de artículos de iluminación, así como material eléctrico y ferretería en todas sus dimensiones.

En cuanto a los productos para la industria de la construcción, sobresalen los pisos, los equipos de fontanería, tubos, paredes, revestimientos arquitectónicos, tabiques, techos y materiales de construcción en general, así como muebles para baño, espejos, alfombras, maderas, puertas , ventanas, cerraduras, instalaciones de cocina y equipo de carpintería.

Igualmente todo tipo de refacciones y autopartes, incluyendo piezas para motores y sistemas eléctricos y de transmisión. Se prevé también la venta de automóviles y motocicletas.

Además se ofrecerá maquinaria agrícola y de riego, equipo médico, como guantes, jeringas, gasas, camas, bañeras, termómetros, medidor de glucosa, sillas de ruedas, muletas, máquina de oxígeno, etcétera.- H.C.C.




Volver arriba