Descuentos para estudiantes

Destacan beneficios de la Tarjeta del Instituto de Becas

1 / 2


Un joven muestra la tarjeta de descuento del Instituto de Becas del Estado que recibió ayer. A la izquierda de estas líneas, momento de la ceremonia en la que todos los alumnos que asistieron levantan los certificados que amparan las becas


El secretario de Educación del Estado, Raúl Godoy Montañez, informó que los estudiantes que recibieron ayer las tarjetas de identificación y descuentos del Instituto de Becas del Estado tendrán numerosos beneficios.

Entre otros, explicó, por medio de esos plásticos tendrán acceso a beneficios adicionales con promociones y descuentos que van desde el cinco hasta el 25 por ciento de descuento en distintas tiendas de ropa, deportes, farmacias, laboratorios clínicos y supermercados.

La entrega de las tarjetas, como informamos en nota aparte, se realizó en una ceremonia efectuada en el plantel Chenkú, del Colegio de Bachilleres del Estado (Cobay).

En representación de los alumnos beneficiarios, Miguel Ángel Aguillón Canto, agradeció al gobierno del Estado el trabajo y esfuerzo que éste realiza para acercar a cada estudiante de la entidad esquemas de apoyo que les permita continuar con sus estudios.

“Agradecemos que la confianza que han depositado en nosotros, por ello nos comprometemos a aprovechar al máximo estas becas que hoy se nos entregan y que además contribuyen a la economía de nuestras familias”, expresó.




Volver arriba